ASC ha procesado sobre 6 millones de reclamaciones. Anualmente atendemos cientos de miles de reclamaciones y desembolsamos millones de dólares en pagos de beneficios bajo el seguro compulsorio.
Algunas de las ventajas y beneficios de obtener tu seguro compulsorio con ASC son:
- Hasta $4,000 de cubierta por accidente, sin límite de incidentes durante la vigencia del seguro.
- En caso de accidente, como asegurado de ASC, NO tienes que ir a uno de nuestros centros de servicio.
- Te ofrecemos un conveniente horario de servicio incluyendo sábados.
- Únicos ofreciendo servicio 24/7 por WhatsApp enviando tu mensaje al 787.999.4242. Podrás hacer TODA la reclamación, enviar fotos y documentos, solicitar el estatus, contactar a un representante de servicio y ¡mucho más!
- No tienes que ver a la otra parte involucrada en el accidente.
- Contamos con 12 centros de servicio alrededor de toda la Isla.
- Te proveemos asistencia durante todo el proceso de la reclamación.
- Te ofrecemos la mejor y más completa asistencia en nuestro centro de llamadas. Estamos listos para atender tus preguntas y orientarte en el proceso. Solo debes llamar al 787-622-4242.
- Somos el Seguro Compulsorio de mayor preferencia en Puerto Rico.
- ¡En ASC queremos facilitarte la vida! Si eres la parte perjudicada del accidente, nuestros expertos te guiarán por todo el proceso de tu reclamación y podrás escoger el método de pago de tu preferencia. Para tu conveniencia, ofrecemos pago por depósito directo o cheque. ¡Tú escoges!
- Ofrecemos reembolso al asegurado de los gastos de grúa, según estipulado en la Póliza.
- Incentivo de $100 por reparación al vehículo accidentado. Aquí se beneficia el perjudicado que presente evidencia de que reparó su vehículo luego de recibir el pago del seguro compulsorio. Tienes derecho a recibir este incentivo si no fuiste de alguna manera responsable por el accidente de tránsito y se te adjudicó 0% de negligencia.
- Reembolsamos al perjudicado el dinero pagado por “IVU” (Impuesto Sobre Ventas y Uso) aplicable a las piezas y mano de obra que hayas incurrido para la reparación del vehículo. Este beneficio puede ser en exceso al máximo de cubierta de $4,000.
- Ofrecemos cubierta por el pago de deducible a los perjudicados que tengan un seguro tradicional que responda por los daños ocasionados por uno de nuestros asegurados. Si tienes un seguro tradicional y fuiste la parte perjudicada en un accidente de tránsito por el cual un asegurado de ASC sea legalmente responsable, puedes tener derecho a que se te pague el deducible que la aseguradora tradicional te descontó cuando te indemnizó por los daños sufridos.